Sobre Nosotros

Con 19 acres de espacios verdes en el corazón de Birmingham, que incluyen nueve acres de césped abierto, Railroad Park es el lugar ideal para almorzar un poco, jugar un poco de frisbee o correr un poco.

Más de 600 árboles están plantados en el lugar: una mezcla de árboles de hojas caducas, árboles de hoja perenne y árboles en flor. Los árboles incluyen 50 olmos de Princeton. El lujoso paisaje está salpicado de flores anuales, bienales y perennes, lo que hace que este oasis no solo sea un lugar encantador, sino también un escape fresco en el centro de un entorno urbano bullicioso.

Muchos de los muros y áreas para sentarse están construidos con ladrillos y objetos desenterrados en el sitio cuando comenzó la construcción del Railroad Park. En todo el parque se pueden encontrar objetos reutilizados y reciclados, incluidos ladrillos moldeados a mano y adoquines originales.

El 30% de Railroad Park consiste en áreas de agua; el parque cuenta con un hermoso lago, una impresionante cortina de lluvia, un área de humedales de biofiltración y estanques y arroyos en todas partes. Estas muchas fuentes de agua son irrigadas por pozos en el lugar.

Además de los caminos que serpentean a lo largo de Railroad Park, el sendero Rail Trail se extiende a lo largo del parque y es perfecto para corredores y caminantes. En su punto más alto ofrece impresionantes vistas de la ciudad. El circuito exterior alrededor del parque es un poco menos de 3/4 de milla.

Railroad Park está abierto de 7:00 a 23:00 todos los días. Railroad Park es monitoreado las 24 horas por un sistema de seguridad de última generación y por guardabosques que patrullan. Obtenga indicaciones para llegar en automóvil a Railroad Park.

Railroad Park ha estado abierto desde septiembre de 2010 y es propiedad de la ciudad de Birmingham. La ciudad de Birmingham tiene un acuerdo de administración con la Fundación Railroad Park, una organización privada sin fines de lucro 501c3, para administrar Railroad Park. La entrada a Railroad Park es gratuita, gracias a la ciudad de Birmingham y los muchos donantes privados que donan a Railroad Park Foundation. Para obtener información sobre cómo ayudar a Railroad Park, visite nuestra página de asistencia.

Nuestras Instalaciones

Amplias áreas de césped, pintorescos arroyos y el horizonte de Birmingham hacen de Railroad Park un lugar ideal para eventos memorables de todo tipo, como bodas, reuniones de clase o reuniones familiares. Visite nuestra página de reservas para obtener más información sobre los alquileres de las instalaciones de Railroad Park y para ingresar al calendario de eventos privados.

Lugares de Interés

Mapa del centro alrededor del Railroad Park (PDF)

Reglas del Parque

El parque está abierto todos los días de 7:00 a 23:00

Hay estacionamiento gratuito disponible a lo largo de los perímetros exteriores del parque a lo largo de 1st Avenue South. Absténgase de estacionar en los espacios asignados para los diversos negocios locales que operan a lo largo de 1st Avenue South a menos que asista a esos lugares. Los infractores pueden estar sujetos a multas o remolque. El estacionamiento con parquímetros está disponible dentro de un radio de 3 a 4 cuadras del parque. Tenga en cuenta que el estacionamiento con parquímetro es gratuito durante las noches después de las 18:00 y los fines de semana.